SERVICIOS y POLÍTICA DE EMPRESA
1º Atención al público
Nuestro horario de atención al público en nuestra oficina es de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes y con cita previa en horario de tarde hasta las 18:00.
El horario de taller y de instalaciones es de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 y viernes de 6:00 a 14:00.
2º Formularios PDF
Te enviaremos a tu email un formulario PDF del producto sobre el que estás interesado para que nos lo cumplimentes y nos lo reenvíes con toda la información solicitada y necesaria para poder valorarte un presupuesto real.
3º Presupuestos express
Te mandamos tu presupuesto en 24-48 horas laborables una vez hayamos recibido cumplimentado correctamente el formulario PDF del producto deseado.
Una vez realizado el presupuesto te lo enviaremos por email y te llamamos para confirmar que lo has recibido.
4º Presupuestos entendibles
Utilizamos una plantilla de presupuestado comprensible y detallada para que te resulte fácil su lectura y puedas entender qué se te ha valorado. Cada posición o partida viene acompañada de una pequeña imagen del producto para que puedas hacerte una idea visual de lo que quieres adquirir. Enviamos tu presupuesto en formato PDF.
5º Medir para fabricar
Aluminios Noáingares se toma muy en serio su tiempo y su trabajo, es por ello que únicamente nos desplazamos a viviendas o negocios a medir para fabricar cuando hay aceptación del presupuesto por parte del cliente.
Si un cliente desea que un técnico comercial se desplace a su vivienda o negocio para toma de mediciones para valoración de un presupuesto inicial esto tendrá un coste de:
110€ + IVA en cuenca de Pamplona (hasta 20km radio).
220€ + IVA resto de Navarra, País Vasco y Aragón.
300€ + IVA en el resto de la Península.
Dicho coste será descontado, únicamente, en caso de aceptación del presupuesto y se verá reflejado en la factura final.
6º Validez y aceptación de presupuesto
Nuestros presupuestos tienen un validez de 7 días laborables.
Se considera presupuesto aceptado por parte del cliente cuando nos reenvía la versión firmada, con nombre, apellidos y nº de DNI o datos fiscales junto con el justificante de ingreso del 50% del total (IVA incluido). A la hora de realizar la transferencia en el campo concepto deberá indicarnos anticipo + nº de presupuesto y versión aceptada (ejemplo: ¨ANTICIPO 43.492-3¨).
No se tramitará ningún pedido a fabrica del material necesario sin la aportación de la documentación. Dicha documentación será facilitada por email a aluminios@noaingares.com
*Recomendamos al cliente que revise aquellas partidas referentes a la fabricación de las ventanas (nº de unidades, color, acabado, persianas, etc.) antes de la firma. Una vez pedidos materiales cualquier cambio correrá por cuenta del cliente.
7º Instalamos en tu casa o negocio en horario laboral
La jornada laboral de nuestros instaladores es de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes. Es por ello que cuando tenemos que acudir a instalar un producto lo hacemos en el horario laboral mencionado.
Somos conscientes de que nuestros clientes también trabajan y tienen su horario laboral, por este motivo intentamos organizar la instalación con varios días de antelación para que el cliente pueda organizar su agenda.
Hay que tener en cuenta también que en ocasiones un trabajo de gran envergadura no se termina en un día y hay que regresar al día siguiente para finalizarlo.
8º Presupuestos con instalación de ventanas con obra
En aquello presupuestos en los que haya que valorar la instalación de ventanas en una vivienda o comercio con obra indicamos a continuación los trabajos a realizar:
En las partidas de instalaciones se incluye:
- Primer desplazamiento a la vivienda del cliente para toma de mediciones definitivas para fabricación tanto en el área de Pamplona como fuera de la Comunidad Foral de Navarra.
- Segundo desplazamiento para instalación con las ventanas fabricadas.
- Desisntalación de la ventanas actuales.
- Instalación de las ventanas mediante espuma de poliuretano, rematando la instalación con yeso.
- Retirada y desescombro a vertedero autorizado de las ventanas desinstaladas.
En las partidas de instalaciones no se incluye:
- Limpieza de la vivienda y cristales una vez finalizada la instalación de las ventanas.
- Trabajos de electricidad tales como instalación de lámparas, apliques, plafones, instalación de enchufes o interruptores, conexiones telefónicas, de antena o de Wi-Fi.
- Trabajos de pintura, escayola, pladur, fontanería, calefacción y tuberías de gas, colocación de rieles para cortinas o rodapiés.
- La electricidad y agua necesarios para el correcto funcionamiento de las herramientas de los instaladores será facilitada por el cliente sin suponer ningún coste a Aluminios Noáin Garés S.L.U
Se recomienda despejar al máximo de mobiliario y enseres personales aquellas habitaciones donde se vaya a realizar la obra.
9º Mensajería instantánea o WhatsApp
Aluminios Noáingares no trabaja con mensajerías instantáneas tipo WhatsApp, salvo excepciones. La cadena de comunicación con nuestros clientes será a través de correo electrónico. Fotos o información necesaria para elaborar un presupuesto será requerida por email.
Se llamará telefónicamente al cliente cuando tengamos que quedar en una franja horaria para tomar mediciones del producto a fabricar, para cuadrar el día de instalación de un producto o cuando la información enviada no es clara y necesitamos una explicación por tu parte.
Naturalmente, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros vía telefónica cuando lo desee.
10º NO atendemos SERVICIOS DE URGENCIAS 24/7
Aluminios Noaingares es una empresa de carpintería de aluminio y PVC, en ningún caso es una empresa que ofrezca servicios de urgencias 24 horas al día los 7 días de la semana para arreglos de herrajes o accesorios de ventanas o puertas.
Realizamos arreglos y/o cambios de herrajes, manillas o accesorios que hayan sufrido algún tipo de desperfecto, daño o rotura por su uso, siempre y cuando el cliente nos facilite:
- Factura que acredite que el producto es de Aluminios Noain Gares S.L.U o de alguno de nuestros proveedores.
- Fotos o videos del herraje o accesorio para evaluar el daño
Verificada la información facilitada, se le enviará al cliente un presupuesto detallado del trabajo a realizar, el plazo para la realización de dicho arreglo según el volumen de trabajo que tengamos en esa fecha y la forma de pago que será siempre del 100% a la aceptación del presupuesto.
Una aceptación de arreglo por parte de un cliente implica que nos remita por email el presupuesto firmado con nombre, apellidos y Nº de DNI junto con el justificante de ingreso del 100%.
11º Formas de pago
Aluminios Noáingares trabaja con distintas formas de pago cuando se acepta un presupuesto:
Presupuestos con instalación por nuestra parte:
50% a la aceptación de presupuesto y 50% restante al finalizar la instalación
Presupuestos sin instalación por nuestra parte y con recogida del producto en nuestras instalaciones por parte del cliente:
50% a la aceptación del presupuesto Y 50% restante a la recogida del producto
Presupuestos con portes a planta baja:
50% a la aceptación del presupuesto y 50% antes del envío del material
Presupuestos de arreglos
100% a la aceptación del presupuesto
Presupuestos para visitas comerciales
100% a la aceptación del presupuesto que será descontado en caso de aceptación de presupuesto final.
Lo pagos se realizarán mediante transferencia bancaria en nuestro número de cuenta del BANCO SANTANDER o en efectivo en nuestra oficina siempre y cuando no supere la cantidad de 1000€.
Aluminios Noáin Gares S.L.U no financia.