TECHO FIJO DE VIDRIO
Prolonga el uso de tu terraza más allá del verano disfrutándola todo el año
Los techos de vidrio suponen una variante moderna y actual de los famosos jardines de invierno provenientes del norte de Europa y la perfilería de aluminio de nuestros techos cuenta con un diseño actual y elegante. Disponemos de distintas perfilerías dependiendo de los metros de salida que desee. Además, al no llevar perfiles transversales, la limpieza se realiza de forma rápida, sin obstáculos. Tendrás una panorámica de un cielo siempre limpio.
El drenaje de agua es canalizado y el agua de lluvia se desliza fácilmente hasta el canalón frontal, puede ir por bajante o libre por pilar.
Está concebido para funcionar perfectamente por muchos años sin apenas mantenimiento. Su alta durabilidad es idónea para ampliar espacio tanto en viviendas como en hostelería y comercios.
Para nuestros techos fijos utilizamos paneles de vidrio laminar de seguridad. Están compuesto de varias capas de vidrio monolítico unidas por butiral de polivinilo. En caso de rotura, las esquirlas quedan adheridas al film interno sin provocar heridas. Disponible en acabado transparente o translúcido y de varios espesores: 3+3, 4+4, 5+5 y 6+6.
Estos techos permiten la instalación a posteriori de cualquier cerramiento inferior pudiendo alargar el uso de su terraza durante mucho más tiempo convirtiendo tu terraza de verano en una terraza de invierno.
TECHO FIJO DE POLICARBONATO
La mejor opción cuando se quiere estar protegido por un panel ligero, aislante y de fácil instalación
Los techos fijos con paneles de policarbonato permiten cerrar grandes superficies de terrazas o jardines con una estructura ligera y fácil de instalar. Son un solución rápida y económica para conseguir una ampliación de vivienda o porche en cualquier tipo de edificación, bien sea en planta baja o ático. Podemos tratar los paneles de policarbonato con protectores solares del tipo de control solar que nos protegen de la acción de los rayos ultravioletas. Aprovecha de manera eficiente la luz natural y minimiza el gasto energético gracias a sus estructuras internas, que lo convierten en un aislante térmico y acústico. Presenta gran resistencia al impacto, a climas adversos y tiene propiedades ignífugas. Aguantan perfectamente las granizadas normales y no amarillean con el paso del tiempo aún con una exposición a la luz solar alta. Mantienen un buen grado de transparencia y disponen de un tratamiento especial para facilitar el correr del agua evitando la suciedad y la creación de algas. Disponible en diferentes acabados y con un grosor de 16 mm.
TECHO FIJO DE PANEL SANDWICH
Al igual que el panel de policarbonato es ligero, aislante y fácil de instalar
Los techos fijos con panel sándwich están formados por dos placas de aluminio entre las cuales se encuentra una capa intermedia de espuma rígida de poliuretano (PUR). Es un gran aislante térmico y acústico. De gran ligereza y fácil instalación. Ofrece una gran resistencia a la carga y a los fenómenos atmosféricos. De acabado opaco, contamos con varios colores en nuestro catálogo. Espesores de 10, 16, 20, 52 y de 82 mm.
TECHO DE PANEL IMITACIÓN TEJA
Nuestros techos de panel imitación teja ofrecen una estética idéntica a las cubiertas de teja árabe tradicional
Los techos de panel sándwich en imitación teja suponen una perfecta solución para aquellas zonas rurales o rústicas que no permiten la instalación de techos o verandas de aluminio por ley o por estética. Son paneles muy resistentes con un buen acabado superior imitando varios tipos de tejas. Diseñados especialmente para techos, se instalan en cubiertas con pendientes de entre el 10 y el 15%, en función de la localización de la vivienda. Se compone de una chapa interior de acero prelacada de 0.5 mm y la exterior ondulada de 0.6 mm, lacada con primer epoxídico de 5 micras o más. El aislamiento interior de poliuretano aislante expandido de 40 mm de espesor nominal. Los cerramientos de panel imitación teja son más económicos que los clásicos porches de madera y disponen de la ventaja de no tener prácticamente ningún tipo de mantenimiento. La estructura podemos lacarla en cualquier color e incluso conseguir buenos acabados en imitación madera que dan un aspecto más parecido a la madera y permiten su combinación con edificaciones rústicas o clásicas. La diferencia visual entre un techo metálico con panel teja y un techo de madera es mínima y su acoplamiento a cualquier tipo de cerramiento de aluminio o pvc lo hacen más versatil y apropiado. Nuestro sistema de panel para techos imitación teja destaca por su extraordinaria polivalencia pudiendo ser utilizado en zonas residenciales, casas de campo o segundas residencias, refugios, cubiertas de garaje o ampliaciones de vivienda como porches exteriores de jardín o áticos, así como cualquier tipo de negocio que lo requiera. Disponemos de dos acabados diferentes de la superficie externa del panel: Teja nueva y teja gris pizarra, e imitación madera o lacado blanco para la superficie interior Podemos utilizar el panel sandwich tipo teja para cubiertas residenciales o para viviendas por su alto contenido aislante y el buen resultado de su asilamiento. Nuestros paneles autoportantes de imitación teja pueden instalarse sobre diversas estructuras siendo las más habituales las de hormigón, madera o aluminio, éstas últimas más ligeras, duraderas y, por supuesto, inoxidable. Con este tipo de techos nos olvidaremos por siempre de las goteras y mantenimientos a la vez que conseguiremos un alto aporte de aislamiento y un buen ahorro energético. Sin necesidad de grandes obras.